En nuestro afán por incrementar el catálogo de servicios que ponemos a vuestra disposición dentro del campo de la aplicación de pintura, vamos a implementar una nueva línea de pintura al polvo que estará operativa a finales de Agosto.

Consta de los siguientes equipos:

Una cabina de aplicación de pintura en polvo (epoxy, poliéster, hibridos, etc) en la que cabe destacar un muro frontal de 4 metros y una etapa de filtros secos que garantizan cero emisiones.


Un horno de secado de 2.3 X 2.5 X 6 metros útiles (Ancho X Alto X Profundidad) diseñado, entre otra cosas, para las siguientes aplicaciones:

·       Secado de pinturas líquidas

·       Polimerizado de pinturas en polvo

·       Curado de composites

·       Y en general aquellos procesos que requieran una temperatura uniforme

Una cabina de granallado con unas dimensiones útiles de 3 x 3 x 5 metros (Ancho X Alto X Profundidad) Diseñada para la limpieza y preparación de piezas mediante cualquier abrasivo (mineral, corindón, metálico, microesferas de vidrio...)


Agradeciendo la confianza que depositan en nuestra firma, quedamos a su disposición para cuantas consultas estimen oportuno formularnos.


Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

--

C/ Hospital, 60 - Pol. Ind. "Los Albardiales"

925 13 21 68

45340 Ontígola (Toledo)

www.astronpinturasylacados.es

astron@astronpinturasylacados.com

__________________________________________________________________________________________

"Sus datos figuran en un fichero automatizado propiedad de "ASTRON PINTURAS Y LACADOS, S.L. ". Si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, diríjase a "ASTRON PINTURAS Y LACADOS, S.L.", C/ COSCINIA, 12 de ARANJUEZ, provincia de MADRID, con C.P 28300. Ud. nos autoriza para que su dirección de correo electrónico sea utilizada para el envío de comunicaciones comerciales e información que pueda resultar de su interés. En caso de no seguir estando interesado en la recepción de nuestros e.mail, por favor, responda a este correo electrónico para que su baja sea efectiva, o mande un correo electrónico a la siguiente dirección astron@astronpinturasylacados.com."

"Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo".